sábado, 9 de enero de 2010

CONAO ahora en Facebook

Ingresamos a las redes sociales para tener un mayor contacto con toda la infancia. Ofreceremos lo mejor de nuestro contenido en temas que son de su interés.
La red social (Facebook) son el nuevo espacio de la gente. Es en la red donde la gente –sobre todo joven– comparte sus sueños, sus necesidades, sus gustos, sus intereses y hasta el placer de no hacer nada un día de domingo.

ES HORA DE ESTAR MAS CERCA DE USTEDES. Con el fin de tener un mayor contacto con todos ustedes y de ganar más seguidores, la CONAO se estrena en Facebook un nuevo espacio en donde estaremos más en confianza, mas en familia, pues eso es lo que somos todos, una gran familia con un mismo fin y en esta oportunidad estaremos más cerca conociendo a través del blog y de nuestro portal en Facebook todas nuestras actividades.

MEJORAR ENFOQUES. Buscamos ofrecer lo mejor de nuestros contenidos, abrir foros de debate y hacer transmisiones de noticias de nuestro acontecer. Se ha proyectado lanzar preguntas sobre los temas más actuales nuestra red de seguidores con el propósito de mejorar los enfoques, cruzar más fuentes y recoger el verdadero espíritu de lo que la gente está pensando sobre determinado asunto de interés nacional en temas de defensa y promoción de los derechos humanos y de los niños. El área de comunicaciones se siente muy contenta por entrar en un nuevo espacio en la web y así esperando que nuestros seguidores les agrade esta nueva entrada más sociable y con mejor alcance a todos ustedes.
___________________________________________________________________
Coordinadora de Niñas, Niños y Adolescentes Organizados de Ica - CONAO
AREA DE COMUNICACIONES

1 comentario:

  1. Chevere la CONAO extraño muxoo ser de nuevo del grupo de la CONAO :( pero me dio gusto visitar la portada xveeee!! Sigan adelante xikos<!!

    ResponderEliminar