lunes, 1 de marzo de 2010

Los niños y su derecho al juego


Por: Dennis Alexander Pérez Zegarra


Como todos ya conocemos el mes de febrero es uno de los meses más alegres para todos, en especial para los niños y niñas porque en estos días se celebra un acontecimiento mundial, que cada país tiene su estilo de celebrar, estamos hablando de los carnavales.
Los jóvenes tenemos una manera muy peculiar de celebrar estas fechas, pero son los niños lo que más picardía le agregan a estas fiestas, por ejemplo: a quien no le ha caído en estos días una cubeta de agua o un simple globo, claro siempre participando en el juego este se convierte en una alegría sin fin.
En esta nota se quiere dedicar a los niños el derecho a poder divertirse entre ellos, a poder jugar. Recordar que ese derecho nunca debe de morir y que debe siempre de vivir en todos nosotros.
Por eso damos una gran invitación a aquellos jóvenes que aun no han celebrado carnavales en este mes, que lo hagan, que se despidan de una buena manera de estas vacaciones, claro siempre respetando a los demás, logrando que este derecho se cumpla y se disfrute...y sobre todo cuidando el agua elemento fundamental para la vida.
Un gran saludo a todos los chicos que se reintegran a sus labores escolares, que este año lo aprovechen al máximo, y que nunca se olviden de que su derecho a divertirse nunca tiene fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario