viernes, 3 de septiembre de 2010

NueStRo VI eNcUeNtRO REgIoNal


Coordinadora de Niños, Niñas y Adolescentes Organizados de Ica, es una macro-organización de infancia que agrupa diversas organizaciones de Niños y Niñas en nuestra Región Ica (artistas, deportistas, alcaldes escolares, niños trabajadores, líderes, etc). Desde hace 6 años nuestros esfuerzos están destinados a promover y defender los derechos de los Niños y las Niñas y mejorar su calidad de vida.
Con el objetivo de fortalecer la organización, el 04 de septiembre estaremos realizando nuestro VI Encuentro Regional, en el Convento El
Buen Consejo De La Tinguiña.
Sera un espacio de reflexión sobre nuestro accionar ,plan de acción y de unión ,servirá además para la elección de los nuevos delegados/as provinciales. con la participación de cada uno de los integrantes daremos realce de nuestro encuentro con nuestra tarde cultura , presentándose números artísticos de cada provincia.

Agradecemos ante todo el compromiso que tiene la Institucion Comisión De Derechos Humanos , quienes tienen ese compromiso de velar por los derechos de la niñez y adolescencia .

CONAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario